Quiénes somos

Somos una empresa familiar dedicada a la vestimenta de ceremonia, tanto para novia y novio como para madrinas, acompañantes y fiesta. También somos especialistas en el sector de la comunión.

La dedicación exclusiva de todo nuestro equipo y una trayectoria que ha respondido a las inquietudes, necesidades, deseos e ilusiones de las novias, hace que queramos mejorar día a día y nos esforcemos por hacer feliz a cada novia que nos visita. Un trato totalmente personalizado en el que nos adaptamos a las necesidades personales de cada una de ellas. Para ello os ofrecemos prestigiosas firmas como San Patrick, Raimon Bundó, La Sposa, Amanecer Nupcial, Valerio Luna, Novia D’art, Alma Novia y Demetrios entre otras. Y para aquellas novias que quieren un diseño personalizado, ofrecemos el servicio de diseños exclusivos realizados en nuestro propio atelier.

Gracias a nuestra amplia y estudiada colección de vestidos de ceremonia para madrinas y acompañantes, ella podrá encontrar un estilo diferente, lleno de carisma y personalidad que dará el toque que está buscando para ese día tan especial. Para ello trabajamos con las mejores firmas nacionales e internacionales, entre las que encontrarán un espectacular surtido donde se dan cabida todos los estilos. Firmas como Higar Novias, Valerio Luna, Angela Ariza, Esperanza Garcia, Esthefan, Fran Rivera e I´ts my party son algunas de ellas.

Para el novio, padrino y acompañante trabajamos con la firma Enzo Romano, trajes de corte italiano de gran estilo y variedad donde tocan desde lo clásico renovado a las últimas tendencias en moda masculina. Se hacen a medida desde la talla 42 a 66 inclusive y somos especialistas en tallas grandes.